Browse Categories
Abastecedora Ferretera Nacional

Image and video hosting by TinyPic

Políticas de Devoluciones.

A continuación le exponemos nuestras políticas para devoluciones.
Se podrá devolver cualquier artículo comprado en www.abastecedora.com y/o Grupo Ferretero el Caminante por las siguientes causas:
Si el artículo presenta defectos de fabricación.
Si el articulo al momento preciso de la recepción se detecta golpeado, dañado o fisurado.
Si existe equivocación en el artículo enviado, conservando siempre la envoltura original y sin presentar muestras de maltrato; si el producto se identifico como equivocado y aun asi fuera sacado de su empaque, automáticamente queda exento de derecho a devolución. En la recepción de mercancía errónea o dañada se aplicará el cambio físico de la misma solo si ésta fue reportada durante las primeras 72 horas posteriores a su entrega, a los siguientes teléfonos:
Atención a Clientes: 0133 1654 2089, 0133 1612 5509, 0133 1612 4240 Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs, Sábado 9:00 a 13:00 hrs Y a los correos ventas@abastecedora.com y ventas@grupoelcaminante.com
La garantía a productos eléctricos será válida únicamente durante los 30 días naturales a la recepción de los mismos, estos productos serán enviados a centro de servicio para su reparación.
No hay Cambios ni Devoluciones en los siguientes artículos o departamentos:
Tuberias de cualquier tipo que hayan sido cortadas.
Tinacos, Tanques y Cisternas fisurados o rotos que no se hayan reportado en el momento de la recepción y en presencia del chofer repartidor
Productos nuevos fuera de su empaque original.
La garantía y servicio en aparatos electricos adquiridos en www.abastecedora.com y/o Grupo Ferretero el Caminante sa de cv se aplicará de forma directa con el proveedor correspondiente, conforme a sus políticas, procedimientos y restricciones.
En calentadores de agua es estrictamente necesario no quitar el calentador una vez instalado en su posición final, debe reportarse al teléfono que se indica en la poliza de garantía y esperar la visita del técnico calificado en un lapso no mayor a 48hrs; en caso de retirar el calentador este en automatico pierde su garantía.
Procedimiento para la devolución en nuestra bodega.
Si realizas la devolución de la mercancía, deberás dirigirte al departamento de Servicio al cliente de nuestra bodega de Grupo Ferretero el Caminante más cercana, presentando la mercancía, la factura origina ó Ticket de compra.
En caso de que se haya enviado otra mercancía por equivocación o que presente algún defecto de fabricación, se podrá realizar el cambio físico, si en la bodega a la que acudiste se cuenta con la existencia.
Si la bodega no cuenta con la existencia, podrás escoger otro artículo equivalente de tu preferencia, o en caso contrario, se realizará el reembolso en un lapso no mayor a 24 horas.
Si se envió otra mercancía por equivocación o presenta algún defecto de fabricación, se realizará el reembolso total de la mercancía, más los gastos de envío.
Si únicamente deseas cancelar tu compra, se realizará el reembolso por el importe de la mercancía, sin incluir los gatos de envío, en caso de productos solicitados sobre pedido, la cancelación tendrá un costo de un 10% sobre el valor total del producto.
Procedimiento para devoluciones por servicio de mensajería
Podrás enviar la mercancía, utilizando de preferencia, la misma compañía de mensajería que le entregó la mercancía, asegurando perfectamente el paquete el cual deberá contener la factura original, una nota aclaratoria que indique el motivo de la devolución, y si deseas la reposición del artículo o el reembolso de tu dinero.
Si se envía la mercancía por mensajería, deberás asegurarte de anotar correctamente el siguiente destinatario:
Ventas Abastecedora Ferretera Nacional Avenida Aviacion #10100 bodega C Col. Estrada Zapopan Jalisco CP 45200 Al momento en que nos sea entregada la devolución, nos pondremos en contacto contigo para confirmar la reposición de la mercancía o el reembolso.
Si no has recibido la mercancía, podrás enviarnos un e-mail ó llamarnos por teléfono:
Atención a Clientes: 0133 1654 2089, 0133 1612 5509, 0133 1612 4240 Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs, Sábado 9:00 a 13:00 hrs Y a los correos ventas@abastecedora.com y ventas@grupoelcaminante.com



Shopping Cart
Your cart is empty.
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic