Browse Categories
Abastecedora Ferretera Nacional

Image and video hosting by TinyPic

Catologo Truper

Truper es la empresa mexicana líder en el ramo de las herramientas. Con más de 50 años en el mercado, Truper se dedica a fabricar, importar, exportar y distribuir herramientas y otros productos para todos los sectores ferreteros, representando el desarrollo del municipio de Jilotepec, Estado de México, y su florecimiento como parque industrial que ha generado miles de empleos durante la última mitad de siglo.

La historia de esta empresa se remonta cien años atrás, a la ferretería que el abuelo del fundador de Truper tenía en un pequeño pueblo de Rusia. Cuando años más tarde, en 1923 después de la revolución rusa, toda la familia se traslada a México en búsqueda de mejores oportunidades, deciden continuar dedicándose a la venta de herramientas en la calle de Palma en la Ciudad de México. Tras la apertura y cierre de diferentes negocios relacionados con el sector ferretero en el año de 1962, la familia tomó la decisión de enfocarse en la fabricación de herramientas y fundaron una empresa llamada Herramientas Nacionales que se convertiría en lo que hoy conocemos como Truper.

Lo que comenzó como un pequeño taller con no más de diez trabajadores que se encargaban de la fabricación de barretas, cinceles, prensas para carpintería, martillos y sargentos etiquetados con la marca Herna, hoy en día es la empresa con uno de los catálogos más extensos que se pueden encontrar. El catálogo Truper año con año se actualiza gracias al esfuerzo de todo el equipo que forma parte de la empresa y que se encuentra constantemente innovando y mejorando los productos que ofrece. Claro está que posicionarse como la compañía ejemplar que es actualmente y alcanzar el éxito a nivel internacional no fue nada sencillo y desde el momento en que comenzó sus operaciones como Herramientas Nacionales, Truper ha pasado por diferentes crisis, tanto internas como nacionales e internacionales.

Durante más de cincuenta años esta empresa ha pasado por la creación de alianzas, rupturas, aperturas, cancelaciones, muchas mudanzas, cierre de mercados, cambios de proveedores, entradas de nuevos competidores y salidas de otros antiguos y ha sido testigo de avances tecnológicos como la invención del fax, de las computadoras personales y otros tantos dispositivos que han venido a revolucionar la manera de comunicarnos y de hacer negocios. Las bases sólidas de la empresa, sus valores y capacidad de adaptación al cambio, la han llevado a sobrevivir por tantas décadas, durante las cuales han sabido aprovechar las oportunidades en el mercado, demostrando siempre un fuerte compromiso con ofrecer lo mejor a sus clientes, a quienes la misma empresa define como pilares para el crecimiento y éxito de la empresa en el mercado ferretero.

Hoy en día, en el catálogo Truper, además de encontrar herramientas de la marca con el mismo nombre, se ofrecen productos eléctricos de la marca Voltech, productos para grifería en la marca Foset, productos de cerrajería Hermex, productos de acero para la industria ferretera de la marca Fero, herramientas de uso ligero y para labores del hogar de la marca Pretul, y artículos de limpieza de la marca Klintek. El catálogo actual incluye más de 8,000 artículos cuyo desempeño está garantizado por el Centro de Calidad CCAT, el más grande en el mundo en el sector ferretero, por lo que prácticamente podrás encontrar cualquier cosa que necesitas en la mejor calidad y precio.

En ABASTECEDORA FERRETERA NACIONAL, comprometidos con ofrecerte siempre lo mejor del mercado ferretero, ponemos a tu alcance un extenso catálogo de productos en las marcas que comercializa Truper: Pretul, Foset, Fiero, Voltech y Hermex. La cotización de los productos que comercializamos la puedes solicitar sin ningún compromiso en línea y todos los artículos con los que contamos los podrás encontrar en nuestro catálogo en la página web. En el menú “Truper herramientas” encontrarás cajas de herramientas, abrazaderas, aceite para cautín, aceite aflojatodo, aceiteras, aceite para motor, aspersores, pistolas para pintar, arcos caladores, esmeriles, flexómetros, escuadras, niveles; cinceles, lijas, barretas, formones, navajas, sierras, motosierras, seguetas, lijadoras, limas; aspiradoras, azadones para jardinería, mangueras, carretillas, podadoras, sopladoras eléctricas, palas, brochas, bombas eléctricas; dados, adaptadores de cuchillas, discos y matracas, amarradores de varillas, pinzas, prensas, martillos, desarmadores, broqueros, brocas, cadenas; soldadoras, boquillas para soldar, calibradores para bujías, cardas, cepillos para carpintero, desarmadores, llaves, manerales, marros, prensas, rodillos, taladros, cintas de señalamiento, de teflón y cintas de aislar y ropa de seguridad, entre muchos otros productos.

En la sección de herramientas de la marca Pretul encontrarás desde cajas cosmetiqueras, candados y cerrojos, hasta hidrolavadoras y esmeriladoras angulares, pasando por llantas, juegos de llaves, linternas, mangueras, lonas, respiradores y serrotes. En Voltech, que como hemos mencionado es una marca de productos eléctricos, puedes encontrar centros de carga, clavijas, conectores, extensiones, focos y tubos flexibles cubiertos de PVC. En el catálogo dedicado a Fiero encontrarás cables de acero, cadenas, abrazaderas metálicas, clavos, pijas y remaches; en el de Hermex guardapolvos, manijas, bisagras, candados, cerraduras, correderas para cajón y equipos duplicadores de llaves. Finalmente en el catálogo de Foset encontrarás llaves, juegos de manerales para lavabo, fregadero y regadera, mezcladoras, mangueras, regaderas, tarjas y válvulas entre muchos otros productos más.

Para conocer la extensa variedad de productos que en ABASTECEDORA FERRETERA NACIONAL ponemos a tu alcance, visita el catálogo Truper que encontrarás en nuestra página web. Si tienes alguna duda sobre las características de nuestros productos o servicios puedes ponerte en contacto con nosotros vía telefónica, para nosotros será un placer atenderte y asesorarte en la elección de la herramienta que se adapte mejor a tus necesidades.



Shopping Cart
Your cart is empty.
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic